Se niega AMLO a pedir votos para partidos de izquierda

Publicado el junio 16, 2013, Bajo Noticias, Autor MonaLisa.

El tabasqueño dice que Morena es la única opción de verdadero cambio ante el PRI y el PAN

El Movimiento de Regeneración Nacional no pedirá a los ciudadanos, que voten por alguno de los partidos políticos, que contenderán en las elecciones locales del próximo 7 de julio en 14 estados de México.

Lo anterior advirtió el dirigente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador quien dijo que ni siquiera va a pedir sufragios, para el PRD ó el PT ó el MC, que integraron la alianza de izquierda, que impulsó su pasada candidatura a la Presidencia de la República.

Consideramos que desgraciadamente no hay opciones, no hay para elegir, son los mismos… en general”, declaró.

Cd. Victoria / El 5inco / Arturo Guerrero / 15-06-13

El político tabasqueño manifestó que el movimiento que encabeza es la opción de verdadero cambio ante el PRI y el PAN, “que son lo mismo”, pero apenas se está constituyendo como nuevo partido político nacional.

Señaló que la actual política económica fue establecida por la administración federal de Carlos Salinas de Gortari en el año 1988 y luego continuada por las administraciones de los panistas Vicente Fox Quezada y Felipe Calderón Hinojosa.

Y ahora que regresó el PRI a la Presidencia de la República con Enrique Peña Nieto continúa sin cambios esa política, que actualmente se caracteriza por los continuos aumentos a la gasolina, el gas y la electricidad.

Consideró que los ciudadanos de los comentados 14 estados del país -entre los cuales se encuentra Tamaulipas- no sentirán añoranza por los gobiernos del PAN, ahora que ven que con el PRI todo sigue igual, pues finalmente son lo mismo.

López Obrador estuvo ayer en la tarde en Victoria, para tomar protesta al primer Comité Directivo Municipal de Morena, en el camino a convertir esta asociación civil en un nuevo partido político nacional.

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK: