Manda AMLO “por un tubo” a perredistas que quieran ‘colarse’ a #MORENA – @lopezobrador_

Publicado el agosto 4, 2013, Bajo Noticias, Política, Autor Pepe Garduño.

Cuajimalpa-D.F.-3

El presidente del Consejo Nacional del Movimiento de Regeneración Nacional, Andrés Manuel López Obrador, advirtió a aquellos que en el PRD, el PT, MC y otros partidos que no obtuvieron ningún cargo en las pasadas elecciones y que buscan acercarse a Morena para, a través de esta organización, obtenerlo, se van a ir “por un tubo”.

Al tomar protesta al Comité Delegacional de Morena en la Magdalena Contreras, el ex candidato presidencial dijo que se buscará aumentar la votación a su favor de 16 millones que lo apoyaron en la última elección federal a por lo menos 30 millones para que así, no quede duda del triunfo en las urnas.

“Esos que están imaginado en el PRD, en el PT, en el MC, u otros partidos y obtuvieron oportunidad para llegar a ser en este caso delegados, diputados o cualquier cargo, se estén imaginado, esté pensando que ahora se van a colar en Morena, yo les diría que se van a ir pero por un tubo”, dijo durante su discurso.

En entrevista criticó el Pacto por México y aseguró que se trata de un pacto contra México, el cual firmaron “por ambición sus integrantes, sin embargo, al preguntársele si también el PRD lo firmó por ambición, dijo desconocer los motivos.

López Obrador tomará protesta a los comités delegacionales de Morena en Cuajimalpa y Álvaro Obregón durante la tarde y noche de este sábado.

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK: