Spots de SNTE apoyan la reforma

Publicado el septiembre 1, 2013, Bajo Noticias, Autor MonaLisa.


Juan Díaz de la Torre, secretario general del SNTE.

En el primer promocional de 40 segundos destaca que con la intervención del SNTE se logró que la evaluación sea “formativa no sancionadora”. En el primer promocional destaca que con la intervención del SNTE se logró que la evaluación sea “formativa no sancionadora”.

En mayo, la Secretaría de Educación Pública (SEP) entregó 200 millones de pesos al SNTE para promover y divulgar las leyes secundarias de la reforma.

Nurit Martinez / 31 agosto / @eluniversal.com.mx

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) inició una campaña de spots para apoyar la reforma educativa en la que resalta que los maestros de esa organización, a diferencia de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), plantearon sus propuestas para definir la Ley General del Servicio Profesional Docente “sin estridencias y sin abandonar las aulas”. En mayo, la Secretaría de Educación Pública (SEP) entregó 200 millones de pesos al SNTE para promver y divulgar las leyes secundarias de la reforma. En tres spots, el presidente del sindicato, Juan Díaz de la Torre, dice que lo que él señala es “la verdad de los maestros que estamos trabajando en las aulas”. En el primer promocional destaca que con la intervención del SNTE se logró que la evaluación sea “formativa no sancionadora”.

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) inició una campaña de spots para apoyar la reforma educativa en la que resalta que los maestros de esa organización, a diferencia de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), plantearon sus propuestas para definir la Ley General del Servicio Profesional Docente “sin estridencias y sin abandonar las aulas”.

En mayo, la Secretaría de Educación Pública (SEP) entregó 200 millones de pesos al SNTE para promver y divulgar las leyes secundarias de la reforma.

En tres spots, el presidente del sindicato, Juan Díaz de la Torre, dice que lo que él señala es “la verdad de los maestros que estamos trabajando en las aulas”. En el primer promocional destaca que con la intervención del SNTE se logró que la evaluación sea “formativa no sancionadora”.

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK: