“El Zocalo, Amlo, la CNTE, nosotros” – Publicado por Ixca Cienfuegos Baskchier a través de Facebook

Publicado el septiembre 8, 2013, Bajo Columna de opinión, Autor RNRTV.

Sólo texto:

El Zocalo, Amlo, la CNTE, nosotros.
1a. aclaracion: Ni todo el que va al Zocalo es Moreno, ni todo Moreno es congruente.
2a. Aclaracion, donde la mula se revela por arizca ante palos dados. Hace un año, estuvimos en lo zocalo con Andres Manuel. Mala experiencia. Cuando esperabamos una estrategia contra la imposicion, un programa de trabajo, el Sr. se decide a formar un Partido.
3a. Aclaracion. A mis camaradas mas cercanos, en marcha o camionando por Plateros, les hacia notar de lo simbolico de la calle y de la necesidad de entrar por alli. El poder lo sabe y nos desviaba.
4a. No aclaracion, sino observacion. Mancera y el Gobierno Federal se apropiaron del Zocalo metiendo soldaditos y aldeas digitales para evitar que la plancha fuera ocupada por el pueblo.
5a. Observacion, por derecho de sangre y de sudor, los maestros se apropiaron de ella. Ellos son los legitimos propietarios de un zocalo que es el ombligode la patria.
6a. Ante su indecision politica y actuar en oos dias sucesivos al fraude, Amlo no tendria por que poner un contrapeso a la CNTE.
7a. No es la CNTE la que se debe sumar a AMLO, sino en congruencia, AMLO a esta.
8a. Decision personal. No ire al mitin. Seria una incongruencia. Sin embargo,
9a. Si AMLO (que tiene la oportunidad historica de reivindicarse ante el movimiento) se asume en la altura que el movimiento le exige, es bienvenido a participar como parte de esta insurgencia historica
10a Viva la CNTE, es ella la que legitimamente debera llevar la directriz.

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK:

2 Replies to "“El Zocalo, Amlo, la CNTE, nosotros” – Publicado por Ixca Cienfuegos Baskchier a través de Facebook"

gravatar

santi070755  on septiembre 8, 2013

ixca (que clase de nombre)

por eso mexico no progresa en la justicia, si hay alguna coincidencia entre amlo y ustedes deberian aprovecharla para unirse y no atacarse entre los que yo creo van por el mismo camino de perseguir la justicia para el pueblo, por eso ustedes tendran lo que se merecen. son solo un sector de mexico y no han sabido explicar con claridad lo que quieren por eso el pueblo esta contra ustedes, por no actuar con inteligencia y respeto hacia los que tendrian la palabra por ustedes.

gravatar

Juan  on septiembre 8, 2013

Mis respetos para Noroña y en especial para AMLO, además de los grupos que defienden las causas a favor de las masas. La realidad es que Noroña no tiene poder de convocatoria y AMLO sí; ustedes que tan seguros están de las acciones que hay que llevar a cabo, pues simplemente pónganse de acuerdo y afíliense a MORENA e inyéctenle esas ideas frescas que se necesitan, ya que aislados de poco servirá. Hay demasiados grupos que están de acuerdo en que hay que combatir las reformas y en vez de unirnos a la causa, nos dividimos por los líderes que las encabezan. Con nuestras aportaciones desde adentro, los líderes empezarán a actuar conforme a lo que sus simpatizantes están dispuestos a hacer. Esto es posible en cualquier institución, llámese empresa, partido político u organización, así que organícense y aporten a este movimiento que es el único que defiende los intereses de la población masivamente.