Mitin de AMLO en defensa de energéticos, entre Avenida Juárez y Balderas

Publicado el septiembre 8, 2013, Bajo Aviso, Autor MonaLisa.


La decisión se tomó de último momento tras la negativa de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación de cederle espacio en el Zócalo y sus inmediaciones, que desde hace semanas mantiene ocupadas.

México, DF. El Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) informó que la concentración que hoy encabezará Andrés Manuel López Obrador se realizará finalmente en el cruce de Avenida Juárez y Balderas, cerca de la Plaza de la Solidaridad.

El cambio sobre el sitio de la concentración para el mitin empezó a informarse pasadas las siete de la mañana de este domingo, por lo que ya empezaron a llegar simpatizantes.

Alma Muñoz / Publicado: 08/09/2013 08:39

La decisión se tomó de último momento tras la negativa de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) de cederle espacio en la plancha del Zócalo y sus inmediaciones, que desde hace semanas mantiene ocupadas.

Hasta anoche se mantenía el llamado a los simpatizantes de López Obrador que la Asamblea Nacional de Morena en defensa de la soberanía energética se realizaría en el Zócalo.

La CNTE había establecido, por su parte, que el único espacio donde se podía llevar a cabo la reunión convocada a las 10 de la mañana sería en la calle 20 de Noviembre.

En tanto, el templete se colocó por la madrugada, según reportes.

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK: