#RNR #Entérate Funcionario priista de #Izcalli responde de manera grosera

Publicado el octubre 22, 2013, Bajo Columna de opinión, cultura, Derechos Humanos, Internacional, Nacional, Noticias, Política, Autor @Sociologuito.

denuncia izcalli
DENUNCIA IZCALLI: Los servidores públicos están obligados a proporcionar un servicio amable y eficiente a los usuarios.

Quizá algunas reacciones de los empleados del ayuntamiento se pueden justificar pero nunca con argumentos que amedrenten a los usuarios.

Hoy les dejo el caso y respuestas del señor Victor Moreno Lopez, subdirector de equipamiento urbano de la Dirección de Servicios Públicos Cuautitlán Izcalli.

Al referirsele en la queja de un ciudadano molesto por el servicio que se le brindó, el funcionario prefirió dar una respuesta poco ortodoxa y profesional. Por su puesto que estamos en desacuerdo ya que necesitamos soluciones a nuestros requerimientos civiles y en la respuesta del señor Moreno no se aprecia esto.

La denuncia dice:

>>>>>
15/10/2013 21:57

Licenciada Marce: Quiero agradecerle por su labor, aprovecho para hacer una denuncia contra alumbrado público ya que comunicándome con varios vecinos hemos hecho reportes y pasan semanas, incluso meses sin atención a nuestras peticiones, además he acudido varias veces a las oficinas centrales y nunca están, hablo por teléfono y me dicen que no están, no que no me pueden responder…. Tienen 3 secretarias Sandra Mónica, María del Carmen y Denis, de las tres no se hace una, además el señor o licenciado o ingeniero, Víctor Moreno actúa igual que ellas, menos no se podía esperar pues es el patrón, se la pasan dando vueltas y vueltas en Izcalli con su carrito pero del alumbrado público estamos por los suelos, calles más inseguras por estar todo a oscuras, de que sirve que el señor publique en su muro donde van a estar si no atiende las verdaderas necesidades de la gente común. Su lemita “de la mano iluminando izcalli” por favor que no nos quieran ver la cara ilumina su bolsillo yo creo. Por favor licenciada solicito de su valioso apoyo para que atienda esta situación que nos afecta a todos los que vivimos y transitamos por Izcalli.
< <<<<< Estoy segura de que el Ing. Javier Gómez Anguiano tomará cartas en el asunto ya que estas reacciones son contrarias a la impecable conducta que el ing. que nos a demostrado los últimos meses con su amable participación personal en nuestra comunidad virtual. Fuente: https://www.facebook.com/denunciaizcalli

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK: