#Entérate #KarimRenuncia Detienen a pareja de robacoches que operaba en el Centro Urbano de #Izcalli

Publicado el noviembre 1, 2013, Bajo Columna de opinión, cultura, Derechos Humanos, Internacional, Nacional, Noticias, Política, Autor @Sociologuito.

izcalli

Este viernes se registró la persecución de una pareja de jóvenes que supuestamente se dedicaban al robo de vehículos en Cuautitlán Izcalli. Ambos tienen domicilio en la colonia Luis Echeverría.

De acuerdo a los reportes de la Policía Municipal una mujer de 20 años de edad y un sujeto de alrededor de 25 años fueron detenidos en el Centro Urbano luego de encontrárseles un vehículo marcha Suzuki con reporte de robo.

Alrededor de las 3 de la tarde, elementos de Seguridad Pública acudieron al Centro Urbano tras recibir un reporte de dos sujetos a bordo de un automóvil gris quienes observaban a la zona de bancos de la Mega Comercial de manera sospechosa.

Los dos detenidos, al ver la presencia de los uniformados emprendieron la huida sobre la avenida Primero de Mayo, la cual terminó sobre Constitución, a la altura de Tránsito Municipal, donde el vehículo perdió una llanta.

izcalli 1

Los inculpados detonaron en dos ocasiones un arma de fuego en contra de las patrullas que los perseguían, uno de los cuales se impactó en el medallón de la unidad XXXXX, sin que alcanzara a alguno de los policías.

Los elementos de Seguridad Pública lograron detener el vehículo, del cual el hombre huyó y en su intento por evadir la justicia ingresó a la torre de Star Médica, de Luna Parc, donde fue detenido por los uniformados.

La mujer, de unos 20 años de edad, no logró huir y fue aprehendida dentro del vehículo. Ambos enfrentan cargos por robo de vehículo, intento de homicidio y portación de arma de fuego.

Durante la persecución no se registraron civiles heridos, ni oficiales con lesiones por impacto de arma de fuego. En el interior del Star Médica no se presentaron disparos ya que el detenido momentos antes tiró el arma al piso para pasar desapercibido.

izcalli 2

Fuente: http://www.zonaceronoticias.com.mx/

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK: