Cerco al Senado de la República: A partir del miércoles #Senado #PEMEXnoSeVende

Publicado el diciembre 4, 2013, Bajo Nacional, Noticias, Petróleo, Política, Autor Gloriamlo.

El Movimiento en Defensa del Petróleo y la Economía Popular activó un llamado a la acción a sus simpatizantes y adherentes

Dirigentes de Morena y organizaciones hicieron el llamado para activar un Cerco al Senado; Miércoles a partir de las 10:00 A.M.


Regeneración, 3 de diciembre de 2013. El Movimiento en Defensa del Petróleo y la Economía convocó a simpatizantes y adherentes para iniciar mañana a las 10:00 hrs. el Cerco al Senado de la República, como parte del Plan de Desobediencia Civil Pacífica aprobado el domingo 6 de octubre.

El domingo durante su discurso en el Zócalo, Andrés Manuel López Obrador pidió a las y los asistentes al mitin del Movimiento en Defensa del Petróleo y la Economía, estar atentos al llamado que se realizaría para activar esta acción.

Andrés Manuel López Beltrán hizo la convocatoria a nombre del primer opositor, debido a que se encuentra recuperándose favorablemente en el hospital Médica Sur por un infarto al miocardio sufrido esta madrugada de martes.

El Cerco estará a cargo de la dirigencia de Morena y será integrado en un primer momento por militantes y activistas del Distrito Federal y del Estado de México.

Fuente: http://regeneracion.mx/defensa-petroleo/cerco-al-senado-de-la-republica-miercoles-1000-a-m/
Post: Gloriamlo

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK:

One Reply to "Cerco al Senado de la República: A partir del miércoles #Senado #PEMEXnoSeVende"

gravatar

Julio  on diciembre 3, 2013

Una vez mas al parecer este arroz ya esta mas que cocido y como siempre nosotros los que siempre hemos estado en contra del PRIAN por tener diferentes puntos de vista ya nos quedamos como el chinito nada mas milando, realizando mítines, cercos a: Televisa, a la cámara de diputados de senadores, concentraciones en el zocalo, apagones ( ósea perdiendo el tiempo ) Por favor ya no dejemos que nos sigan engañando así nunca se va a conseguir nada, legisladores y poder ejecutivo siempre se van a salir con la suya esa es a única realidad ( ósea hay que llegar a ese sitio llamado los “pinos”). Y cuando se quiere interpretar el sentir de la mayoría los procedimientos son otros. Sino como se entiende : la independencia y la revolución en mexico.