#Entérate #Vídeo Secuestro express en Metro Oceanía

Publicado el diciembre 6, 2013, Bajo cultura, Derechos Humanos, Internacional, Nacional, Noticias, Política, Video, Autor @Sociologuito.


Publicado por anonimatto animato el 05/12/2013

Enfrente de metro Oceania, bajaron de la camioneta a dos señores a punta de pistolalos policías que se acercaron no ayudaron a los sujetos.
Estos sujetos portaban armas largas, camioneta y otro auto.
Fui a querer levantar la denuncia a la policía federal y me hicieron esperar 1 hora, no me atendían y hacían como que no pasaba nada.

La señora que no quizo atender, es una señora de cabello chino en la policia federal del aeropuerto y todavia caminaba super lento, como si no pasara nada.

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK:

One Reply to "#Entérate #Vídeo Secuestro express en Metro Oceanía"

gravatar

TONATIUH MALDONADO  on diciembre 6, 2013

no son secuestradores privados, son agentes del gobierno vestidos de civil que siempre traen esas camionetas blancas. golpeando y amedrentando a todos los lideres que se oponen al gobierno de Mancera. si hubiera sido un secuestro real de delincuentes, 1 hubieran ido bien armados y bien organizados 2 hubieran sido mas discretos, no en un mercado publico y a plena luz del día 3 hubieran neutralizado al policía para que no pida refuerzos 4 por naturaleza el policía hubiera huido como vieja porque estaba solo, es obvio que lo charolearon, por eso solo se queda viendo sin hacer nada 5 con las camaritas que hay allí a media cuadra del metro y por todas las inmediaciones del aeropuerto van a salir conque nunca vieron nada. 6 es obvio que son agentes del gobierno pues ya en la camioneta, les interesa más seguirlo golpeando que huir, que raro no?. Es el mismo gobierno Fascista de Mancera, sus halcones, porros, grupos de choque, perros de ataque que están protegidos y pagados por el mismo gobierno para avasallar al los que quieren organizar al pueblo, los perros de ataque que de manera extra oficial hacen el trabajo sucio del gobierno. DESPIERTEN ya regreso el PRI, asesinatos, desapariciones forzadas, tortura, encarcelamientos injustos, mas de 70 años de esa mierda y a la gente ya se le olvido como están acostumbrados a salirse con la suya. es la ultraderecha disfrazada de PRD. quienes mas pueden actuar con tanta violencia, cinismo, impunidad y sin que les importe que la gente y la policía observe sus caras y sus placas. por favor. DESPIERTEN.