Ciro Gómez Leyva competirá con Carmen Aristegui

Publicado el diciembre 9, 2013, Bajo Noticias, Autor MonaLisa.


Carmen Aristegui, locutora. Foto: Octavio Gómez

El periodista Ciro Gómez Leyva anunció hoy el fin de su noticiario vespertino Fórmula de la Tarde a partir del martes 31 de diciembre y su próxima incorporación a una nueva ventana de noticias de la misma radiodifusora, aunque ahora en la barra matutina, de 7 a 10 de la mañana, horario en el que competirá con Carmen Aristegui en MVS Noticias.

La Redacción – México, D.F. (apro).- 9 diciembre 2013

“Se cierra un ciclo y recibimos una invitación muy generosa por parte de Grupo Fórmula para irnos al horario de la mañana”, declaró el también exconductor de MilenioTV en su espacio de noticias.

A través de su portal de Internet, Radio Fórmula indicó que en breve se dará a conocer el nombre que llevará a cabo la nueva emisión que se transmitirá por el 104.1 de FM y 1500 de AM, así como el horario de transmisión a través de Telefórmula.

No obstante, a través de su cuenta de Twitter ‏@Radio_Formula la cadena informó que el programa será de 7:00 a 10:00 horas.

“Entraremos al durísimo horario de la mañana con un nuevo proyecto en el 104.1 FM y Telefórmula de 7 a 10 hrs”: Ciro Gómez Leyva @FdelaTarde”, se lee en la cuenta.

“Después de 13 años en este horario, Fórmula de la Tarde cierra su ciclo el 31 de diciembre de 2013: Ciro Gómez Leyva.

“A partir del 6 de enero de 2014 iniciamos nuevo programa en @Radio_Formula por 104.1 FM y Telefórmula, de 7 a 10 am: Ciro Gómez Leyva”, se informó en otros mensajes.

El senador panista Javier Lozano había dado a conocer la noticia desde el viernes pasado a través de su cuenta de Twitter, ‏@JLozanoA.

“Confirmado: Ciro Gómez Leyva comienza el 6 de enero noticiero matutino de 6:00 a 10:00 horas en @Radio_Formula. Esto se va a poner bueno”, arguyó.

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK:

3 Replies to "Ciro Gómez Leyva competirá con Carmen Aristegui"

gravatar

carlos zuarez  on diciembre 9, 2013

QUE BUENO QUE YA SE VA,PORQUE HACE MUCHO TIEMPO DEJO DE SER UN REFERENTE DE LA NOTICIA AL IGUAL QUE PEPE CARDENAS Y MUCHOS MAS DEL CANAL DE LAS ESTRELLA “DAS” HAN DADO BANDERASO CON UN SESGO PARTIDISTA “PRIAN”. AHORA SE HAN VUELTO MEROLICOS
COMO CARLOS MARIN.

gravatar

Cristina  on diciembre 9, 2013

Uy, miren a Carmen cómo tiembla.

gravatar

JUAN JOSE RAMIOREZ GONZALEZ  on diciembre 10, 2013

ni a los talones de carmen, le deseamos suerte al señor leyva, ya encontrara quien lo escuche en un pais tan controlado como MEXICO ebra gente ignorante NO por querer serlo.