#Entérate #Vídeo Supuesto diputado del #PRD, en estado de ebriedad, agrede a ciclista

Publicado el diciembre 21, 2013, Bajo Columna de opinión, cultura, Derechos Humanos, Internacional, Nacional, Noticias, Política, Video, Autor @Sociologuito.


Publicado por MexicoDifunde el 20/12/2013

CIUDAD DE MÉXICO.- Javier Hernández circulaba cerca de la Avenida Paseo de la Reforma, en esta ciudad, cuando fue agredido por un conductor en estado de ebriedad, quien no sólo invadió el carril de Ecobici, sino que aceleró sobre la trayectoria del ciclista.

Luego de perseguirlo un par de calles, Hernández dio alcance al sujeto en una gasolinería, dónde pidió auxilio a un par de policías, quienes interrogaron al conductor, quien se identificó como Jorge Henríquez, diputado por el PRD.

Visiblemente en estado de ebriedad, Henríquez trató de golpear al ciclista, frente a los oficiales, quienes impidieron la agresión, por lo que comenzó a insultar a Hernández, gritándole “pinche indio”.

El ciclista subió un video a la red YouTube, en donde quedó registrada parte de la agresión.

El sujeto se identificó como Jorge Henríquez, supuesto diputado del PRD, manejaba en estado de ebriedad y agredió a un ciclista, en Ciudad de México.

Las placas de la camioneta BMW azul que maneja Henríquez, son 312-WTA, y cuenta con cuatro infracciones no pagadas (sistema de la Secretaría de Finanzas del Distrito Federal), todas ellas, por no respetar los límites de velocidad.

Sin embargo, en la página oficial de la Cámara de Diputados y de la Asamblea Legislativa del DF, no existe registro de Jorge Henríquez, diputado por el PRD.

Fuente: Terra

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK: