Tiroteo en zona escolar de Cuautitlán #Izcalli, deja un herido #KarimRenuncia

Publicado el marzo 15, 2014, Bajo Noticias, Autor @Sociologuito.

images - copia
14 de marzo de 2014 | noticias.terra.com

Cuautitlán, Estado de México.- Tres escuelas de la Colonia Jardines de San Miguel se convirtieron en refugio de estudiantes y padres de familia debido al tiroteo que se registró este viernes a plena hora de la salida de los estudiantes.

Según reportes de policías de la zona, alrededor de las 12:40 horas, sobre la calle Jorge Jiménez Cantú circulaba una camioneta Hummer color negro cuando los ocupantes de otra camioneta modelo Patriot color gris le dispararon.

Sobre la vialidad quedaron cinco cartuchos percutidos calibre 40 milímetros, los cuales fueron resguardados por policías municipales.

Según testigos del lugar, los agresores huyeron y la Hummer fue resguardada en una calle cercana al sitio del incidente junto al conductor, quien resultó lesionado.

Patrullas de la Comisaría de Seguridad Pública municipal cerraron el paso a los vehículos en espera de que acudieran peritos del Ministerio Público para realizar la investigación de este hecho.

REFORMA publicó este jueves que Cuautitlán Izcalli se ha convertido en el Municipio con más ejecuciones en el Estado de México.

Entre el martes y el miércoles fueron encontrados los cuerpos de seis hombres muertos a tiros, con lo que el número de asesinatos relacionados con el crimen organizado se elevó a 31 en lo que va de 2014.

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK: