#Vídeo: Maduro recibe “la bandera rojinegra de Sandino, Zapata, Villa y Allende”

Publicado el marzo 15, 2014, Bajo Noticias, Video, Autor @Sociologuito.

maduro
Publicado el 14 de marzo de 2014

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, recibió este viernes de la mano de los nietos de Emiliano Zapata, Pancho Villa, Augusto Sandino “la bandera rojinegra de Sandino, Zapata, Villa y de Salvador Allende”, durante una rueda de prensa que ofreció en el Salón Ayacucho del Palacio de Miraflores.

El nieto de Pancho Villa, Agustín Villa, intervino al final de la conferencia de presa y rechazó la presencia de Fernando del Rincón en Venezuela para cubrir las últimas manifestaciones que se han generado en los últimos días en el país. “Es un pseudo periodista, salió huyendo de México, es un chantajista que está refugiado en EE UU. No tiene nada que ver con nuestro país y también forma parte de ese desprestigio y abandono de la revolución bolivariana que existe en nuestro país”, dijo.

Villa aseguró que existe la disposición de establecer un frente para defender “la revolución venezolana. Traemos simbólicamente la bandera del general de hombres y mujeres libres y modestamente la firmamos a nombre de nuestros abuelos”.

El estandarte está firmado por la hija del general Sandino, sus nietos y bisnietos, “y los nietos de los próceres latinoamericanos”.

Fuente: www.diariorepublica.com

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK: