Se une Los Angeles a conmemoración por el 18 de marzo – #MORENA

Publicado el marzo 16, 2014, Bajo Noticias, Autor Pepe Garduño.

– En Los Angeles California, la comunidad de mexicanos adherentes a Morena, realizará su conmemoración del 76 aniversario de la Expropiación petrolera

18 de marzo: Manifestación y rueda de prensa frente al consulado mexicano en Los Angeles: 2401 West 6th St. (cerca del centro de Los Angeles), a las 11:30 hrs.

– Próxima visita de Andrés Manuel López Obrador a Los Angeles, el 28 y 29 de marzo del presente año.

AMLO-LA-2014-copy-2

Miembros de la comunidad mexicana realizarán una manifestación y una rueda de prensa frente al consulado mexicano, con motivo del 76 aniversario de la Expropiación petrolera, así lo informó Juan Carlos Loera, secretario de Mexicanos en el Exterior y Política Internacional de Morena.

“En 1938 el Presidente Lázaro Cárdenas nacionalizó la industria petrolera mexicana. El año pasado el Congreso mexicano aprobó una reforma energética diseñada para re-privatizar ese sector de la economía mexicana”, se expresa en un comunicado firmado por la agrupación de connacionales.

“La aprobación de la Reforma energética de Enrique Peña Nieto desnacionalizó la industria del petróleo mexicano, acción que constituyó como alta traición contra los intereses de la Nación”, expresó Loera de la Rosa.

“Una de las consecuencias de la re-privatización es la potencial pérdida de la Soberanía Nacional mexicana. Con esta acción deseamos hacerle saber (a Peña Nieto) que estamos resueltos a continuar defendiendo la propiedad de los recursos naturales y revertir la Reforma energética”, concluyó.

Durante la conferencia de prensa del próximo 18 de marzo, los participantes compartirán detalles acerca de la próxima visita de Andrés Manuel López Obrador a Los Angeles, la cual está programada para el 28 y 29 de marzo del presente año.

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK: