Centro de Justicia de #Izcalli tiene camioneta usada en agresión #FueraIzgasaDeIzcalli

Publicado el marzo 24, 2014, Bajo Noticias, Autor @Sociologuito.

images - copia

ALICIA RIVERA | 21/03/2014
Cuautitlán Izcalli | Milenio

La camioneta en la que se impactaron los agresores que atacaron la base de La Joyita en la colonia Bosques Izcalli, que dejó como saldo un chofer muerto, pertenece al hijo de Axel García Aguilera, según informaron los afectados.

Expusieron que el día de ayer, después de la golpiza que propinaron a los conductores antorchistas, los rijosos en su huida, chocaron la camioneta Chevrolet Silverado en la que viajaban, la cual abandonaron en la avenida Pintores de la colonia Jiménez Cantú, cerca de donde sucedieron los hechos.

Los afectados resguardaron el vehículo a buen tiempo, pues minutos después regresaron los agresores, pero ya no se pudieron llevar la unidad con matrícula MJL6309, que representa una prueba del Ministerio Público, para responsabilizar de los ataques al líder de la empresa Alianza de Autotransportistas Autónomos (AAA), Axel García Aguilera.

El vehículo modelo 2011 se encuentra detenido en el Centro de Justicia de Cuautitlán Izcalli y de acuerdo a la versión de los antorchistas pertenece a Axel García Sánchez, hijo del jeque transportista, quien por cierto no ha pagado refrendos ni tenencias desde el año 2012, según aparece en la página de la Secretaria de Finanzas estatal.

La camioneta tiene un valor de factura de 238 mil 498 pesos y debe en total 3 mil 095 pesos por tenencia y refrendo.

En tanto, no fue localizable durante todo el día jueves el Subsecretario de Operación del Transporte, Edmundo Rafael Ranero Barrera, quien según su secretaria estuvo más de ocho horas hábiles en reuniones con transportistas para resolver el conflicto.

Por ese motivo, el funcionario del transporte no asistió a sus oficinas ubicadas en la Vía Gustavo Baz número 2160 esquina con Mario Colín, municipio de Tlalnepantla.

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK: