Enfrentamiento entre choferes deja un muerto en el Edomex #Izcalli #KarimRenuncia

Publicado el marzo 24, 2014, Bajo Noticias, Autor @Sociologuito.

images - copia
eldiariodecoahuila.com | miércoles, 19 de marzo de 2014

CUAUTITLÁN IZCALLI, Méx., marzo 19 (EL UNIVERSAL).- Javier Montalvo, vocero del Movimiento Antorchista en la Zona Noroeste de la entidad, informó que alrededor de las 10:30 horas de hoy unos 70 “golpeadores” de Izgasa atacaron a choferes de su organización en la base La Joyita, localizada en la comunidad del mismo nombre, junto a Bosques de Morelos.

La línea Izgasa es propiedad de Axell García Aguilera, ex alcalde de Cuautitlán Izcalli y ex subprocurador de justicia de la entidad.

Javier Montalvo agregó que los supuestos agresores llevaban armas de fuego, bats, palos y otros objetos con los que atacaron a conductores de Antorcha, uno de los cuales murió en el lugar, Jorge Gómez Chávez, y otro resultó lesionado de gravedad, Manuel Alberto Hernández, quien fue trasladado a un hospital para su atención médica.

Dijo que a las 10:00 horas, antes del ataque de La Joyita, los “golpeadores” de Izgasa despojaron de sus “tarimas” (maderas con dinero) a choferes de Antorcha y destruyeron una unidad, a la altura de Lechería, en la autopista México-Querétaro.

Aseguró que los agresores abandonaron una camioneta en la que se trasladaban, con placas de circulación MJL-6309, en avenida Pintores, colonia Jorge Jiménez Cantú.

Javier Montalvo dijo el grupo de “golpeadores” de Izgasa se reunió por la mañana en Lechería con Edmundo Ranero, subsecretario del Transporte de la entidad, y con otros dirigentes en esta zona de la misma Secretaría.

—————————————————————————–

Los dos grupos en disputa son de extracción priista, lamentablemente los ciudadanos a pie son afectados.

!Fuera Izgasa!
!Fuera Antorcha Campesina!

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK: