PRI cesa a Cuauhtémoc Gutiérrez por escándalo de prostitución

Publicado el abril 2, 2014, Bajo Política, Autor MonaLisa.


Foto: Cuartoscuro | Archivo

* Cesar Camacho pide a la PGJDF investigue a fondo las acusaciones.

* El Partido Revolucionario Institucional anunció que cesó de su cargo a su dirigente en el Distrito Federal, Cuauhtémoc Gutiérrez.

En un comunicado, el PRI informó la separación del cargo y ratificó su compromiso con la legalidad, señalando que reprueba cualquier conducta que atente contra la libertad y la dignidad de las personas.

Vía su cuenta de Twitter, @PRI_Nacional informó que acordó con el líder local priista que sería separado de su cargo por el tiempo que duren las investigaciones en su contra, por “supuestas conductas delictivas”.

Ello, luego de que esta mañana una investigación realizada por el equipo de la periodista Carmen Aristegui para Noticias MVS Primera Emisión reveló que Gutiérrez de la Torre opera una presunta red de prostitución, luego de que una reportera encubierta se hiciera pasar por aspirante a edecán para una agencia que en realidad busca reclutar a mujeres de entre 18 y 32 años.

Nantzin Saldaña | @tanggerine / http://www.24-horas.mx/ Abril 2, 2014 2:41 pm

El dirigente nacional priista Cesar Camacho Quiroz exigió a la Procuraduría General de Justicia capitalina (PGJDF) investigar las acusaciones “contra su líder en el DF.

Y reiteró que brindará todas las facilidades a la procuraduría capitalina para que trabaje con agilidad y rapidez y, en dado caso, solicite a las autoridades judiciales “el fincamiento de las responsabilidades que procedan”.

A la par algunas versiones señalan que Gutiérrez de la Torre pidió licencia previo a que se difundiera la investigación periodística que lo inculpa.

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK: