Emiten Acuerdo de interpretación y criterio de Estatuto Morena

Publicado el abril 5, 2014, Bajo Aviso, Nacional, Noticias, Política, Autor Gloriamlo.

“Es conducente la aplicación del Estatuto aprobado el pasado 26 de enero de 2014 para el desarrollo de las actividades de morena como asociación civil”: CNHJ

“Solicitamos con carácter de urgente que revisen el archivo adjunto y lo hagan circular a todos los Protagonistas del cambio verdadero”: Héctor Díaz Polanco, presidente de la CNHJ

El documento lo firman Héctor Díaz Polanco, David Cervantes Peredo, Adrián Arroyo Legaspi, Martha Pérez Bejarano, integrantes de la CNHJ de Morena

Regeneración, 4 de abril de 2014. El órgano jurisdiccional del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) emitió esta tarde un Acuerdo de interpretación y criterio sobre normas aplicables, que ratifica la vigencia del Estatuto aprobado el 26 de enero de 2014, para el desarrollo de la vida interna de la organización.

Descarga: Acuerdo sobre normas vigentes CNHJ (PDF – 160 Kb)

En circular dirigida a todos los órganos de dirección de Morena, la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia (CNHJ) solicitó colaborar en la máxima puesta en común de este Acuerdo, entre las y los Protagonistas del cambio verdadero “con carácter de urgente” .

“Es de observarse que no existen diferencias relevantes entre las disposiciones del Estatuto aprobado el 26 de enero de 2014 y las establecidas en el que ha sido utilizado hasta este momento”, se lee en el documento.

El Consejo Nacional de Morena emitió su opinión en el sentido afirmativo a la vigencia del Estatuto, en sesión del pasado 17 de enero del presente. La CNHJ coincidió en esta posición “con base en el análisis de los argumentos planteados en el Consejo Nacional y las consideraciones aquí expuestas”.

La comisión la preside el antropólogo Héctor Díaz Polanco, y la integran además David Cervantes Peredo, Adrián Arroyo Legaspi, Martha Pérez Bejarano. La y los integrantes de la CNHJ fueron electos para su encargo en el Congreso Nacional fundacional de Morena en noviembre de 2012.

Fuente: regeneracion.mx
Post: Gloriamlo

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK: