The Economist menciona red de prostitución que implica a Cuauhtémoc Gutiérrez

Publicado el abril 7, 2014, Bajo Nacional, Noticias, Política, Autor Gloriamlo.

El caso de Cuauhtémoc Gutiérrez, el ex dirigente del PRI-DF implicado en la operación de una red de prostitución, es un “cuento basura”, un historia de “sexo y política, que está causando un dolor de cabeza al PRI”, señala el semanario británico The Economist en su última edición para Norteamérica.

“Hablando en el aire para MVS Noticias, el Sr. Gutiérrez describió el informe como “falso de todo falsedad”, y dijo que no había adecanes en la nómina del PRI”, pública The Economist

The Economist: “Apenas unas horas después de que Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, presidente del partido en la Ciudad de México, negará públicamente que mantenía una red de prostitutas en la nómina del partido para su uso personal, el PRI lo puso en licencia y pidió una investigación policial”.

La publicación, especializada en temas internacionales de economía y política, publica el artículo “Scandal in México. A trashy tale. Sex polítics and a headache for the PRI”, sobre el escándalo al interior del PRI, después de las revelaciones de la investigación especial de Noticias MVS, presentada el miércoles 2 de abril.

Sobre lo publicado en The Economist, Dolia Estévez, corresponsal de ese noticiario en Washington, DC, comentó esta mañana parte del contenido del artículo. Citó:

“No pasó mucho tiempo para que el gobernante Partido Revolucionario Institucional de México (PRI) reaccionara ante la gravedad del escándalo sexual en erupción alrededor de ella el 2 de abril. Apenas unas horas después de que Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, presidente del partido en la Ciudad de México, negó públicamente un informe que mantenía una red de prostitutas en la nómina del partido para su uso personal, el PRI lo puso en licencia y pidió una investigación policial”.

nfromación: Aristegui Noticias y The Economist
regeneracion.mx
Post: Gloriamlo

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK: