El obispo Vera calificó de “asquerosa” la reforma energética

Publicado el abril 16, 2014, Bajo Noticias, Autor MonaLisa.


En imagen del 12 de noviembre, el obispo de Saltilo, Raúl Vera López. Foto Diego Simón Sánchez / Cuartoscuro

Monclova, Coah. El obispo de Saltillo, Raúl Vera López, calificó de “asquerosa” la reforma energética aprobada por diputados federales y senadores, a quienes acusó de “cobardes” pues con su decisión dejan fuera del progreso a las siguientes generaciones de mexicanos.

“La reforma es asquerosa, vamos a depender de las potencias extranjeras, si hasta ahora nos manejábamos con la renta petrolera, que representa 40 por ciento de lo que es el gasto público, vamos a tener que estar tratando el tema de nuestro presupuesto con las potencias potencias extranjeras, eso nos espera”, advirtió.

Por Leopoldo Ramos, corresponsal / la Jornada

Entrevistado en este municipio, a donde acudió para festejar las fiestas guadalupanas con obreros de la empresa Altos Hornos de México, Vera aseguró que la modificación legal es el regreso del régimen priísta en su expresión más clara.

“Como que hay venganza. Como no se votó durante dos sexenios por el partido que ahora gobierna, parece que se están vengando del pueblo. Estos señores vinieron a quedarse 300 años, ya no 70; no les bastó, no saquearon suficientemente al país y por eso ahora quieren eternizarse”, acusó.

jue, 12 dic 2013

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK: