Denuncian homicidio de militante de Morena en Texcoco

Publicado el mayo 12, 2014, Bajo Noticias, Autor @Sociologuito.

TEXCOCO, Méx.- El pasado 5 de mayo fue denunciada la desaparición de José Juan Alejandro Rodríguez Álvarez, militante de MORENA en el municipio de Texcoco, quien se desempañaba como docente en el CETIS 97, y quien defendía los derechos humanos y luchaba en contra de la instalación de los ductos de gas natural en su municipio, lamentablemente ya fue encontrado su cuerpo sin vida, denunció Pedro Zenteno Santaella, Presidente de Comité Ejecutivo Estatal de MORENA en la entidad mexiquense.

El líder del Movimiento Regeneración Nacional en el estado de México exigió que se investigue y esclarezca la muerte de Rodríguez Álvarez y se castigue a los responsables.

Asimismo expresó su total indignación ante la situación que se padece en el Estado de México y en el país, de inseguridad y violencia. Pedro Centeno afirmó que los militantes de MORENA en el Estado de México tienen temor y desesperanza como millones de habitantes mexiquenses, por lo que expresó su total indignación por la ineficacia y corrupción de las autoridades municipales y estatales.

Los simpatizantes lopezobradoristas manifestaron que la paz y la tranquilidad son fruto de la justicia y afirman que sólo se podrá serenar al Estado de México con oportunidades de estudio y de trabajo, sobre todo para los jóvenes, así como generando bienestar para toda la población.

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK:

2 Replies to "Denuncian homicidio de militante de Morena en Texcoco"

gravatar

Juan Nuncio Elizondo  on mayo 13, 2014

DESCANSE EN PAZ

gravatar

Luis Montaño  on mayo 14, 2014

de quien es este negocio del gas? que actividades estaba realizando el finado? me temo este docente pasara seguramente como estadística en un estado donde se especializan en montajes.