CARTA de una madre trabajadora a los maestros en lucha

Publicado el mayo 15, 2014, Bajo Columna de opinión, Autor MonaLisa.


De: Regeneracion.mx, escrito por: A. Morales / Veracruz (por seguridad se omite dirección de la fuente).

Maestros:

Soy madre de familia. Soy enfermera. Estoy con ustedes, en pie de lucha, porque los maestros en mi cosecharon y el día de hoy hay frutos engrandecidos en mi vida.

Al igual que en todo México, hoy estoy en pie de lucha: Exijo una Reforma educativa que garantice a mis hijos, calidad educativa, libros de texto gratuitos, aulas dignas, y educación para todos y todas.

Ya fue Pemex, CFE, ahora el magisterio. Después vendrá el sector salud. Por eso hoy digo NO a la llamada “Reforma educativa” con trasfondo laboral y NO a la privatización de la educación.

Padres de familia: Las y los exhorto a unirnos a esta lucha. Nosotros somos los primeros maestros de nuestros hijos en casa. Después su escuela se convierte en su segunda casa, donde los maestros siempre nos han enseñado.

Esta lucha es de todos ¡No tengamos miedo! Hablando con mucha gente que desafortunadamente cree en lo que los medios están malinformando. Por eso pido que entre nosotros, la población, nos informemos de qué es lo que pasa y por qué debemos luchar.

Maestros ¡Aguanten! ¡El pueblo se levanta!

“Cuando una ley es injusta, lo correcto es desobedecer” – Mahatma Ghandi.

Atentamente,

Una madre preocupada por la Educación y el futuro de sus hijos.

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK: