Hijo del Santo lucha vs gobierno de Peña Nieto en defensa de Cabo Pulmo (VIDEO)

Publicado el mayo 15, 2014, Bajo Estados, Noticias, Política, Autor Gloriamlo.

• Yo no represento al gobierno, represento a la gente fregada

• Agreden funcionarios federales a Hijo del Santo


TvRegeneracion
Post: Gloriamlo

Regeneración. Mayo 12, 2014.- El Hijo del Santo fue agredido por funcionarios de La Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) por estar en contra de que se construya en el área natural protegida de Cabo Pulmo.

El megaproyecto turístico Cabo Dorado, que se pretende edificar el parque nacional catalogado como patrimonio mundial natural por la Unesco, por ser humedal de importancia internacional bajo la Convención Ramsar y ser la reserva marina más productiva del mundo.

La reunión, organizada por el gobierno federal en un hotel de San José del Cabo, incluyó ponencias a favor y en contra del proyecto, donde el luchador fue agredido por Raúl Arriaga, biólogo funcionario de Semarnat y al mismo tiempo consultor de los constructores de Cabo Dorado. Arriaga decia que no era el Hijo del Santo, fue entonces que el enmascarado de plata no cayó en provocaciones y aseguró ser quien es. Jorge Guzmán, nombre verdadero de el Hijo del Santo dijo no estar en contra del desarrollo, sino en contra de dañar la naturaleza tanto en Cabo Pulmo como en cualquier lugar de la República Mexicana.

Al final, el luchador y activista, expresó que no representa a ningún gobierno, que sólo representa a la gente fregada.

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK: