Explosión destruye centro comercial en Reynosa: 2 muertos y 13 heridos

Publicado el mayo 16, 2014, Bajo Noticias, Autor MonaLisa.


Redacción El Mañana de Reynosa, -15 mayo 2014 01:05 p.m.

Continúan labores de rescate en plaza comercial de Colinas del Pedregal

Una fuerte explosión en un restaurante de comida oriental sacudió este día a la población de más de 15 colonias cercanas al inmueble ubicado por la carretera a Monterrey, a un lado de la entrada al Fraccionamiento Colinas del Pedregal.

El saldo, hasta el momento, 2 personas muertas y otras 13 heridas quienes se encuentran hospitalizadas, la mayoría en el IMSS.

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, Marina, Policía Federal, Estatal Acreditable y Protección Civil, se concentraron en la zona para realizar las labores de rescate, al derrumbarse el edificio que además albergaba un consultorio médico y una empresa mueblería.

El estruendo causó serios daños en los locales contiguos, pero además destrozó cristales de viviendas y negocios cercanos, así como de al menos unos 15 vehículos, dijeron testigos.

El área fue acordonada en un perímetro de 500 metros, ante el temor de que pudiera registrarse una nueva explosión y dejar pérdidas humanas.

Una empleada de la mueblería destruida tras el estruendo, Seidi Hernández de 31 años, explicó que se encontraban laborando cuando sobrevino la explosión.

La carretera se encuentra cerrada en el tramo de Jarachina Norte a La Cima, para facilitar el traslado de quienes fueron rescatados, a fin de que reciban atención médica inmediata.

LISTA DE HERIDOS:

Israel Martínez
Lucía Mireles
Alberto Torres Rivera
Jimmy Caballero Paredes
José Guadalupe Tirado Rodríguez
Gloria Rodríguez Rivera
Antonia Robledo Escobar
Alberto Rodríguez Avendaño
Zendy Hernández Hernández
Mario Mendoza Torres
Vanessa Cervera
Mirsha Riestra Aguilar
Alejandra Soto Martínez
y el menor Dilan Martínez
Leonardo García Martínez
Conceoción Hernández del Ángel
Divelsa Solís
Rosa del Ángel Rosas
Moisés Hernández
Basilio Morales
Sigifredo Hernández Dueñas

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK: