#Entérate Senador Penchyna llama idiotas a los mexicanos

Publicado el junio 3, 2014, Bajo Noticias, Autor @Sociologuito.

1528602_563375610422953_974463156_n

2014-06-03 | David Carranza | Fuente: Notimex

En un hecho deplorable el senador David Penchyna insultó a los mexicanos, los llamó idiotas, quienes como en el resto del mundo mantienen el salario de la clase política.

El martes el senador priísta calificó de idiotas a todos aquellos quienes piensan que el Mundial de Brasil distrae la atención de las reformas de la administración EPN.


En lugar de debatir si la aprobación de las leyes energéticas ocurrirá durante el Mundial de fútbol, se debe discutir si hay una mejor manera de explotar los recursos de los mexicanos y generar mayor riqueza para ésta y las próximas generaciones, aseguró el senador David Penchyna Grub.

El presidente de la Comisión de Energia del Senado de la República calificó como un “debate de idiotas que nubla la mirada y la altura” de la discusión, quienes dicen que se va a legislar durante el Mundial Brasil 2014.

En el Encuentro Reforma Energética con empresarios tabasqueños, el legislador dijo que el Senado abrió sus puertas a la discusión pública de la legislación secundaria de la reforma energética, para alimentar y mejorar la iniciativa del presidente Enrique Peña Nieto, aunque esté muy bien y aunque sea constitucional.

Además de que se buscará la aprobación de las leyes secundarias con el mismo número de votos con el que se aprobó la reforma constitucional en la materia, aunque no se necesiten, para fortalecer un proceso de legitimación, expresó.

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK:

2 Replies to "#Entérate Senador Penchyna llama idiotas a los mexicanos"

gravatar

Anónimo  on junio 4, 2014

El que tiene nublada la mente es este Senadorsete de baja moral, rata del PRI sanguijuela, creyendo que somos retrasados mentales y que nos venderán la falacia que con sus reformas vendrán las mieles del progreso, está pero idiota, lo único que va a pasar es que están hundiendo más a México con sus reformas retrogradas dignas de los conservadores que han existido en todos los tiempos y que les gusta entregar la patría a intereses extranjeros, son unos malditos eso es lo que son.

gravatar

Alberto Ruiz  on junio 4, 2014

Entre los idiotas del congreso y sus fabulosas ideotas, el mexicano medio se sume en la desesperación y su salida (después del futbol) será un reclamo tardío.
http://yoeculubro.blogspot.com/2014/06/de-idiotas-e-ideotas.html