Piden delegados de Sedesol seguridad a los alcaldes de Guerrero

Publicado el junio 13, 2014, Bajo Noticias, Autor @gabriel_Mzuma.

Foto: veraznews.com

Foto: veraznews.com

La Secretaria de Desarrollo Social (Sedesol) instruyó a las delegaciones de la dependencia, sobre todo en Guerrero, a tomar las medidas de seguridad para los trabajadores de campo.

Este artículo se encuentra publicado en el portal Quadratín. La Nueva República lo retoma para compartir con sus lectores.

• Chilpancingo, Gro. – El titular de Diconsa, Javier Hernández Campos, solicitó a todos los alcaldes seguridad para el personal en todas las regiones.

Después del asesinato de tres trabajadores de Diconsa y Liconsa, Hernández Campos dijo que desgraciadamente el personal de las dos dependencias federales tienen que recorrer todo el estado para la entrega de los productos a la población de Guerrero.

A pesar del asesinato de los tres empleados, aseguró que no se ha frenado la entrega del producto en las 500 lecherías y 500 comedores de la entidad.

Señaló que este año Liconsa incrementó el producto para Guerrero en más de un 30 por ciento, pues durante el 2014 se entregarán 30 millones de litros de leche Liconsa a comedores y tiendas.

Cabe recordar que recientemente encontraron en fosas clandestinas los cuerpos de Gustavo Abarca Radilla, Carlos López Sánchez y Héctor López Torrez, por lo que Rosario Robles Berlanga, titular de Sedesol, instruyó a las delegaciones en todo el país a tomar medidas necesarias para que trabajadores de campo laboren con toda seguridad.

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK: