Retomarán Senadores debate en materia energética.. finalizando primer partido de México

Publicado el junio 13, 2014, Bajo Nacional, Política, Autor @gabriel_Mzuma.

Las comisiones de Energía y Estudios Legislativos del Senado, encargadas de dictaminar las primeras leyes secundarias en materia energética, continuarán mañana el debate pero hasta que termine el partido de México contra Camerún, el primero del equipo nacional en el Mundial de Brasil 2014.

Éste artículo se encuentra publicado en el portal m-x.com. La Nueva República lo retoma y comparte con sus lectores.

• México, D.F. – La propuesta fue presentada por el presidente de la comisión de Energía, David Penchyna, y fue apoyada por 12 legisladores y rechazada por otros tres, por lo que se aprobó la modificación de horarios.

Los senadores comenzarán el trabajo legislativo a las 14:00 horas, una hora después de que concluya el debut de México en la copa mundialista, que se llevará a cabo entre las 11:00 y las 13:00 horas.

La sesión de mañana terminará a las 20:00 horas.

Los legisladores también se dieron un descanso hoy jueves, en un horario que coincidió con el del partido inaugural del Mundial entre Brasil y Croacia. En ese espacio, el legislador David Penchyna ya había adelantado que buscarían un receso para poder ver el partido de México, aunque la propuesta final fue tener libre la mañana.

“Vamos a proponer hoy en la tarde trabajar en la mañana y en la tarde, haciendo un espacio para que si desean ver a nuestra selección nacional, que creo que todos tenemos ese ánimo de verla, lo puedan hacer, eso lo determinará en la tarde la asamblea”, informó.

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK: