Denuncian ministeriales de Tamaulipas una violación en campo de adiestramiento de Durango

Publicado el junio 16, 2014, Bajo Nacional, Noticias, Autor @gabriel_Mzuma.

Foto - noticiasdetamaulipas.com

Foto – noticiasdetamaulipas.com

Familiares de los inconformes dieron a conocer que fueron sus esposos quienes pusieron en conocimiento de los hechos el pasado fin de semana al tener comunicación con ellos pusieron en conocimiento de los lamentables hechos

Con información de HoyTamaulipas

► Tampico – Gran inconformidad existe entre familiares de elementos ministeriales quienes se encuentran en el campo de adiestramiento “El Salto”, ubicado en la sierra de Durango, pues argumentan que el pasado fin de semana una elemento de esta corporación fue violada por el director del centro de disciplina.

Familiares de los inconformes dieron a conocer que fueron sus esposos quienes pusieron en conocimiento de los hechos el pasado fin de semana al tener comunicación con ellos pusieron en conocimiento de los lamentables hechos.

Indicaron los elementos que el sábado por la noche el teniente coronel subdirector del centro de adiestramiento regional Eduardo Martínez Jaimes violó a un elemento ministerial.

Una vez que el encargado del campo de adiestramiento logró su objetivo, amenazó a la mujer ministerial con hacerla reprobar los exámenes en caso de ventilarlo a la luz pública.

Tras los hechos, familiares de los agentes ministeriales solicitan la intervención del gobernador y el director de la policía ministerial para que tomen cartas en el asunto y examinen las irregularidades que se presentan con ello en el campo de adiestramiento.

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK: