Enojadas mujeres le reclamaron a Rosario Robles, durante entrega de apoyos en Veracruz

Publicado el Junio 20, 2014, Bajo Política, Autor MonaLisa.

alcalorpolitico.com
Madres de familia que aguardaban desde muy temprano la visita de la Secretaria de la SEDESOL, gritaban consignas en contra de las autoridades, pues argumentaron las tenían esperando desde las 8:00 horas con sólo una botella de agua.

– Frases como “tenemos hambre Rosario” y “llegamos desde las 8 de la mañana” se podían escuchar en el Deportivo Vargas

– El Director de Gobernación de Veracruz trató de calmar los ánimos, pero sólo logró empeorar las cosas

De la Corresponsalía Veracruz, alcalorpolitico.com, Ver. Foto de Víctor Yañez -19/06/2014

“Tenemos hambre Rosario”, “llegamos desde las 8 de la mañana”, gritaban algunas señoras al arribo de la secretaria de Desarrollo Social (SEDESOL), Rosario Robles, a la entrega de apoyos de la Cruzada contra el hambre, en el campo Deportivo Vargas.

Ante la inconformidad de las señoras presentes, llegó el director de Gobernación del ayuntamiento de Veracruz, Aldo Iván Vázquez, quien al tratar de calmar los ánimos sólo logró enfurecer más a las personas.

“Oiga, oiga señora”, expresaba el Director de Gobernación mientras llamaba a una señora a acompañarlo; acto seguido una de las madres respondió: por qué me agredes, a mí no me vas a espantar.

Tras ello, Aldo Iván Vázquez se alejó de las amas de casa, quienes insistían en sólo haber recibido una botella de agua, como lo expresaron la señora Guadalupe Alcántara y María de Jesús Salinas.

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK: