Anuncia gobernador sustituto de Michoacán primeros cambios en su gabinete

Publicado el junio 22, 2014, Bajo Noticias, Política, Autor @gabriel_Mzuma.

Foto: elfinanciero.com.mx

Foto: elfinanciero.com.mx

El gobernador de Michoacán Salvador Jara Guerrero anunció cambios en el gabinete. Hoy designó en un acto privado al titular de la Secretaría de Finanzas Oscar Juárez Davis y a la coordinadora de Comunicación Social, Georgina Morales Gutiérrez.

Con información de La Jornada

Morelia, Mich. – Cabe señalar que el pasado 20 de junio, después de ser designado gobernador sustituto, tras la renuncia de Fausto Vallejo Figueroa, Jara Guerrero recibió las renuncias de todos los colaboradores cercanos del ex gobernador, entre ellas la de Marcela Figueroa quien estaba a cargo de la finanzas públicas. En tanto, la ex coordinadora del área de prensa y comunicación, Guadalupe Santa Cruz anunció desde anoche su renuncia.

El nuevo secretario de Finanzas ha laborado en el área de contabilidad en varias oficinas estatales, actualmente se desempeñaba como subsecretario en la dependencia de la que a partir de hoy se hace cargo. En tanto, Georgina Morales es abogada y ha laborado como reportera en diferentes medios locales y como corresponsal nacional, además ha ocupado cargos importantes en el área de comunicación de la administración de Lázaro Cárdenas Batel y desde hace cuatro años en la Universidad Michoacana de san Nicolás de Hidalgo.

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK: