Prepararon una “trampa mañosa” para detención de Mireles, acusa ex alcalde de Tepalcatepec

Publicado el julio 1, 2014, Bajo Nacional, Política, Autor @gabriel_Mzuma.

Guillermo Valencia Reyes, ex alcalde de Tepalcatepec, acusó directamente al comisionado federal para la Seguridad y el Desarrollo Integral de Michoacán, Alfredo Castillo Cervantes, de haber preparado una “trampa mañosa” para la detención de José Manuel Mireles Valverde, líder fundador de los autodefensas en Tierra Caliente.

Con información de 24-horas MX.

Ciudad de México – En un video difundido por YouTube, que titula “Mireles símbolo de la lucha del pueblo contra la delincuencia”, el ex edil de Tepalcatepec asegura que Castillo Cervantes ha aplicado una traición, ya que en días previos había asegurado que dialogaría con los comunitarios y el viernes lo detuvieron.

Pide libertad para el doctor Mireles. “La ley no existe en Michoacán y Castillo sólo la usa contra quienes se oponen a sus intereses mezquinos”, agrega en la publicación de la cuenta.

Valencia Reyes, quién se dijo despojado de su cargo, aseguro que Castillo Cervantes está actuando de manera arbitraria con la finalidad de provocar que surja un levantamiento social.

“La detención de Mireles casualmente a unos días de una partido tan importante que jugará nuestra selección, no es casualidad es algo perversamente calculado por Alfredo Castillo”, agregó.

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK: