Militantes del PRI, detrás de protestas contra nuevo Hoy No Circula: PRD-DF

Publicado el Julio 4, 2014, Bajo Noticias, Autor MonaLisa.

No te desanimes, ¡Protesta! Estas basuras se están montando en una genuina inconformidad de la gente. RNR


A la derecha, Miguel Alemán Vázquez, principal promotor de las manifestaciones contra nuevo esquema del Hoy No Circula. A su izquierda, el ex presidente del PRI-DF, Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre. Foto tomada de Facebook

México, DF. El PRD DF y su grupo parlamentario en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) acusaron a militantes del PRI de estar detrás de las movilizaciones en contra del nuevo programa Hoy no circula, particularmente a quien identificaron como subsecretario de organización en el comité estatal del DF, Miguel Alemán Vázquez, y exigieron a la dirigencia de ese partido deslindarse de dicha campaña.

Por Ángel Bolaños Sánchez, La Jornada/ Jue. 03 jul 2014 18:42

El presidente del PRD capitalino, Raúl Flores García, con el presidente de la Comisión de Gobierno y coordinador del grupo parlamentario, Manuel Granados Covarrubias, el diputado Víctor Hugo Lobo Román y la legisladora Ana Julia Hernández Pérez, exigieron también al gobernador del estado de México, Eruviel Ávila Villegas, que se deslinde también de estos llamados que se están realizando para realizar concentraciones y bloqueos, como los que se efectuaron en el Monumento a la Revolución y en el Periférico y que tienen como objetivo, no defender los intereses de los ciudadanos, como se dice, sino atacar al gobierno de la ciudad y al mandatario capitalino, Miguel Ángel Mancera.

“Sería sumamente irresponsable que un partido llame a este tipo de manifestaciones para secuestrar y tomar como rehenes a los capitalinos, por eso exigimos que haga un pronunciamiento el partido político, quienes llaman son ciudadanos del estado de México, cuando en ambas entidades se aplica el mismo programa.

Flores, dijo que no es casualidad que mientras aquí se esté llamando inclusive a realizar protestas frente a la casa de Mancera, no se haga lo mismo contra Ávila. “¿Acaso es porque están seguiros de que la corrupción que impera en los verificentros del estado de México les va a permitir circular todos los días? cuestionó el dirigente perredista.

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK: