Juez dicta formal prisión a Mireles #LiberenaMireles

Publicado el Julio 6, 2014, Bajo Noticias, Autor MonaLisa.


Por los delitos de portación agravada de arma de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea y delitos contra la salud, un juez federal dictó formal prisión contra el líder de autodefensa José Manuel Mireles Valverde.

El pasado jueves 26 de junio, Mireles y otros autodefensas de la Costa michoacana ingresaron a La Mira para realizar un operativo y limpiar de Templarios la zona, el viernes por la mañana denunció en entrevista con un medio nacional, que desde la madrugada había recibido amenazas de Estanislao Beltrán, Los Viagras y los H3, quienes le manifestaron que lo “aplacarían” según ordenes de Castillo Cervantes.

(06 de julio, 2014).- Por Redacción Revolución @revolucion3_0

“En lugar de venir a apoyar la limpieza que estamos haciendo en todo nuestro estado, vienen a impedir nuestros avances y además desarmarnos y detener a toda la gente que limpiamente cree en un movimiento social y cree que es la única forma de proteger a su familia y su vida”, se refirió Mireles a Castillo.

El viernes 27 de junio, José Manuel Mireles y 82 autodefensas fueron detenidos en La Mira, Lázaro Cárdenas bajo un fuerte dispositivo de seguridad donde participaron elementos de la Semar, Sedena, PF, SSP y PGJE con el argumento de violar la Ley Federal de Armas de Fuego.

José Manuel Mireles Valverde fue trasladado al penal de máxima seguridad de Hermosillo, Sonora donde continuará el proceso penal.

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK:

One Reply to "Juez dicta formal prisión a Mireles #LiberenaMireles"

gravatar

Ernesto Garcia  on Julio 6, 2014

El día de ayer vi el programa "Embajadores de la Mafia" y ahi explican como Miguel Alemán , quien es quien organiza y distribuye droga y es socio de Lucky Luchiano a quien le renta un Hotel en Acapulco por $16,000 dolares y Victoria Hills es la encargada de ofrecer a Alemán todo tipo de sobornos. Eso explica por que Mireles les estorba.