Morena recolectará firmas contra la Reforma Energética este día en Cuernavaca desde 11am

Publicado el julio 19, 2014, Bajo Nacional, Noticias, Política, Autor @gabriel_Mzuma.

morena_bandera

Como parte de las acciones para incentivar la recolección de firmas que permitan impulsar la consulta popular contra la reforma energética, este día a las 11 de la mañana se realizará un mitin en el Parque Tlaltenango en Cuernavaca, con todos los integrantes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), con la presencia de delegados del CEN y del Estatal.

Esta nota se encuentra publicada en El Regional. La Nueva República retoma este artículo y comparte con sus lectores.

Representes y delegados de Morena de varios municipios han confirmado su presencia como en Jiutepec, Emiliano Zapata, Temixco, Cuautla, Puente de Ixtla, Amacuzac, Tlalnepantla, entre otros para dar a conocer cómo van en la recolección de firmas para lograr que el día de la jornada electoral el Senado obligue la instalación de una mesa contigua en la que se le pregunte a la ciudadanía si están a favor o en contra de la Reforma Energética.

La dirigencia estatal de Morena reconoció que hasta el momento han tenido una excelente participación entre la población para obtener la firma que se está solicitando a nivel nacional para llevar a cabo la consulta ciudadana contra la reforma energética en el 2015.

Para reforzar estas acciones, en breve se tiene contemplada la participación directa en Morelos de Andrés Manuel López Obrador, quien tiene contemplado realizar visitas y encuentros con la población para lograr el objetivo en Morelos donde contempla asambleas informativas en los municipios más importantes de la entidad.

Entre las firmas se busca que la sociedad esté consciente de lo que hace y para ello, se busca que todos juntos exijan que se les pregunten si apoyan a no con su firma para que se lleve a cabo una consulta popular en las elecciones federales del año entrante y se les pregunte: ¿Estás de acuerdo o no en que se otorguen contratos o concesiones a particulares, nacionales o extranjeros, para la explotación del petróleo, el gas, la refinación, la petroquímica y la industria eléctrica?

La recolección de firmas y la campaña contra la privatización es aún de mayor importancia que la designación de candidatos a cargos de elección popular, porque aquí quienes muestren voluntad y trabajo serán quienes sin lugar a dudas abanderan las causas del Movimiento de Regeneración Nacional en las elecciones venideras en Morelos.

Andrés Manuel López Obrador anuncia registro del partido ante el INE

Mensaje del Spot:

El 9 de julio de 2014 es una fecha histórica para México, ese día Morena obtuvo su registro como partido político nacional. Morena el partido que México necesita, nuestro partido. Morena significa segurdidad, empleo, justica y bienestar para todos. La honradez es nuestra bandera, no permitiremos la corrupción. Vente con nosotros a Morena. Morena es la esperanza de México

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK: