Perfectamente registradas ante Sedena las armas confiscadas a Mireles: esposa

Publicado el julio 22, 2014, Bajo Nacional, Noticias, Autor @gabriel_Mzuma.

Foto - La Jornada

Foto – La Jornada

Las armas que sirvieron de pretexto para detener a José Manuel Mireles “están perfectamente identificadas y tienen su registro en la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena)”, aseguró este martes la señora Ana Valencia, esposa del ex vocero de las llamadas autodefensas de Michoacán.

Con información de La Jornada

México, D.F. –En conferencia de prensa, efectuada en la ciudad de México, la esposa del activista detenido el pasado 26 de junio en la comunidad de La Mira, municipio de Lázaro Cárdenas, Michoacán, refirió que comuneros de la zona de Cherán y otros tantos de la región de Tierra Caliente de esa entidad han mostrado su total apoyo y solidaridad para con Mireles.

José Manuel Mireles no está solo, buena parte de la comunidad de Cherán nos ha manifestado su solidaridad para con mi esposo y se han unido a la súplica de justicias, a la petición de que se libere a un preso político”, refirió Valencia.

Agregó que en estos momentos el abogado penalista Juan Molino se encuentra reunido con Mireles en el interior del penal federal en el que permanece recluido, para definir los términos de la estrategia de defensa, pues se analiza la posibilidad de interponer un amparo y, al mismo tiempo, apelar el auto de formal prisión.

La esposa de Mireles aclaró que la abogada Talía Vázquez no es la defensora oficial de Mireles, sino únicamente una amiga del activista.

La cárcel donde fue recluido Mireles diseñada para para aislar y torturar a presos políticos

Video – Mireles detenido, mientras ‘templarios’ pueden andar armados: abogada

Video – No ha solicitado colaboracíon económica el Dr. Mireles ¡No se dejen engañar!

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK: