Desde el Cuartel de la Montaña, venezolanos celebran natalicio de Hugo Chávez

Publicado el julio 28, 2014, Bajo Internacional, Noticias, Política, Autor Gloriamlo.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, expresó este lunes que el amor del pueblo mantiene vivo el espíritu del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

hugo chavez corazon

Fecha de publicación 28 julio 2014

Las actividades para conmemorar el cumpleaños del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, iniciaron desde este domingo en el Cuartel de la Montaña con actividades culturales.
Desde las 12 de la medianoche de este domingo, niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad, de las diversas las regiones del país se sumaron a la celebración de los 60 años del nacimiento del líder de la Revolución Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez.

La actividad comenzó con el Cumpleaños Feliz y un espectáculo de fuegos artificiales. Al respecto, el presidente Nicolás Maduro expresó que le cantaron cumpleaños al líder revolucionario “porque (él) va a seguir cumpliendo en la vida, porque el amor del pueblo sin lugar a dudas mantiene a Chávez vivo, porque Chávez somos todos, por hoy y por siempre”.

Maduro aseveró que Chávez fue y sigue siendo el redentor del pueblo venezolano, por eso felicitó a la revolucionarios quienes siguen siendo leales a su legado.

El presidente Maduro indicó que delegaciones de varios países comenzaron a sumarse a la celebración de los 60 años del nacimiento del líder de la Revolución Socialista, Hugo Chávez.

Comentó que representaciones de Chile, República Dominicana, El Salvador y de otras naciones, llegaron al país, para respaldar el legado del Comandante Eterno.

“Están llegando las delegaciones internacionales: el senador Navarro de Chile, ministro Mejías de República Dominicana, camaradas de Honduras, El Salvador, Ecuador, Guatemala, Colombia y Egipto. Bienvenidos nuestros hermanos que desde el mundo aprendieron a amar, a valorar, a nuestro comandante Chávez”.

Fuente: TELESUR
Post: Gloriamlo

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK: