“Hoy No Circula” derriba popularidad de Mancera

Publicado el agosto 5, 2014, Bajo Política, Autor MonaLisa.

mancera_baja_en_popularidad
*Las encuestas revelan que el 60% de los capitalinos desaprueban la gestión del jefe de gobierno. (FOTO: CUARTOSCURO)

* El mandatario capitalino atribuyó su caída en las encuestas a causa de la aplicación de programas polémicos

Aunque la población se enoje, el Gobierno del Distrito Federal seguirá aplicando aquellos programas que consideren beneficiosos para la ciudadanía, como es el caso del “Hoy No Circula”, según dijo el mandatario Miguel Ángel Mancera.

Por: IGNACIO GÓMEZ, @maspormas,2 DE AGOSTO 2014

Si bien, las encuestas señalan que la desaprobación de la gestión del jefe de gobierno es de 60% de los capitalinos, el mandatario aún considera que puede llevar a cabo otro tipo de estrategias para recuperar su aprobación.

“La gente lo que quiere hoy es que haya cumplimiento de compromisos. El gobierno de la ciudad está en la próxima entrega de patrullas, en la próxima entrega de las tareas de alumbrado, en la pavimentación”, refirió.

Mancera Espinosa dijo que las decisiones de gobierno deben implementarse tras considerar que es un tema de salud pública que también vela por el bien de la ciudadanía, por lo que tendrán que seguirse aplicando este tipo de medidas.

“Vamos a seguir en el ejercicio de gobierno, por supuesto que siempre hay que tomar en cuenta la opinión de la gente, sabemos que no hay una situación en donde la gente esté muy contenta por el Hoy No Circula”, reconoció.

– See more at: http://www.maspormas.com/nacion-df/df/hoy-no-circula-derriba-popularidad-de-mancera#sthash.Iqk76T21.dpuf

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK: