¡Alcanza Morena 1 millón 600 mil firmas para consulta!

Publicado el Agosto 12, 2014, Bajo Noticias, Política, Autor @Sociologuito.

morena 1 millon 600

Escrito por: Redacción Megáfono, fecha: agosto 12, 2014.

El Presidente del CEN del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), anunció el día de hoy que Morena alcanzó el mínimo de firmas que exige la ley para llevar a cabo una consulta popular en las siguientes elecciones, el 2% del padrón electoral (1 millón 600 mil firmas).

Batres Guadarrama les recomendó a quienes festejan la promulgación de las leyes secundarias “que todavía no se froten las manos” pues señala que la lucha en defensa del petróleo aún no ha terminado, “la gente tiene la última palabra”.

El presidente del CEN aseguró que van por más: Morena continuará recabando firmas, pues la meta es llegar a las 2 millones. Morena tiene hasta la segunda semana de septiembre para entregar las firmas al Senado de la República.

La pregunta que propone Morena a consultar en las elecciones del 2015 es la siguiente: ¿Estás de acuerdo o no en que se otorguen contratos o concesiones a particulares, nacionales o extranjeros, para la explotación del petróleo, el gas, la refinación, la petroquímica y la industria eléctrica?

Así lo publicó Martí Batres en su cuenta de Facebook: “Hoy anunciamos que Morena ya cuenta con el millón 600 mil firmas que exige la ley para que se lleve a cabo la consulta popular y vamos por más. Que todavía no se froten las manos. La lucha en defensa del petróleo aún no ha terminado. La gente tiene la última palabra.”

Fuente: megafonomx.com

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK: