¿Porqué aumentará Gasolina, Luz, Gas y no habrá empleo, con la entrega de Pemex? HugoSadhOficial

Publicado el agosto 13, 2014, Bajo Video, Autor LluviadeCafe.

Cerca de 6.8 por ciento de la población mayor de 15 años es analfabeta, es decir 6 millones de mexicanos no saben leer ni escribir, según el INE, México es presa fácil ante la ignorancia y enajenación mediática, características ideales para los ‘buitres’ que saquean el país. El capitalismo avanza y destruye todo lo que sea un obstáculo para su voracidad; el Estado y sus estructuras de gobierno modifican leyes, reglamentos, normatividades, etc., construyendo un entramado jurídico que legaliza la destrucción y el robo descarado de parte de los grandes empresarios, dejando a su paso una estela de trabajadores empobrecidos y cerrándole al pueblo la posibilidad de la defensa jurídica.

Mucho se ha difundido en los medios de comunicación sobre los beneficios de la reforma energética, que reducirá considerablemente el precio de las gasolinas, que promoverá la creación de más empleos y centenares de ventajas más. -¿Pero realmente es cierto?. Las promesas que no serán cumplidas: No bajará el precio de la gasolina, Su precio lo determina el mercado internacional. Tampoco bajará el precio del gas, Pemex está tendiendo una red de gasoductos para importar más gas de EU.

No bajará el precio de la electricidad, Las tarifas de luz doméstica van a aumentar para que las empresas extranjeras puedan obtener buenas ganancias. No habrá más empleo, Las empresas extranjeras ya operan en México y traen personal especializado de fuera. No mejorará la vida de los mexicanos, La contrarreforma energética aprobó del despojo, la ocupación de tierras, expropiación de terrenos para beneficio privado de empresas mineras y petroleras; por si fuera poco, los cambios legales promueven el fracking, la fractura hidráulica, que contaminarán agua, tierra y aire.

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK: