Mujica dijo a candidato opositor que no llegará “a presidente ni a anciano”

Publicado el agosto 15, 2014, Bajo Internacional, Noticias, Política, Autor Gloriamlo.

El mandatario José Mujica dijo que el candidato a presidente por el Partido Nacional, Luis Lacalle Pou, no llegará “a ser presidente ni va a llegar a anciano”.

mujica2

15 de agosto, 2014.-La respuesta del presidente uruguayo se dio ante la pregunta de cómo le había caído la propuesta del candidato nacionalista de conformar una especie de “Consejo de Ancianos”, integrado por Mujica, Tabaré Vázquez, Jorge Batlle, Julio María Sanguinetti y Luis Alberto Lacalle Herrera.

“Pero él no va a estar en eso (por el consejo), porque él ni va a ser presidente ni va a llegar a anciano”, dijo Mujica

El nacionalista había propuesto que Julio María Sanguinetti, Luis Alberto Lacalle Herrera, Jorge Batlle, Tabaré Vázquez y José Mujica formaran parte de un grupo para asesorar a un posible gobierno nacionalista.

Pregunta de periodista a Mujica:

Periodista: ¿Cómo le cayó las palabras de Lacalle Pou de que iba a crear un consejo de ancianos?

Mujica: Pero él no va a estar en eso, porque él ni va a ser presidente ni va a llegar a anciano. Entre risas, Mujica agregó: “Porque hace mucha bandera”.

Esta es una nueva intervención de Mujica en los temas de la campaña. El viernes en la mañana, en su audición en M24, el presidente uruguayo rememoró la crisis de 2002, cuando “los niños comían pasto”. Mujica solicitó “comparar” el estado actual del Uruguay con la situación que el Uruguay vivía antes de la llegada del Frente Amplio al gobierno, en 2005.

regeneracion.mx
Post: Gloriamlo

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK: