Pepe Mujica habla sobre su vida, la juventud y las tecnologías actuales, video y audio

Publicado el agosto 16, 2014, Bajo Audio, Video, Autor Gloriamlo.

Cómo sobrevivir entre los consumistas, cómo no llegar a ser prisionero de la sociedad en la que vivimos o qué ejemplo le puede dar Uruguay al mundo son algunos de los temas que aborda José Mujica en el programa de la escritora y abogada Eva Golinger.

” Si no logras ser feliz con poco, estate seguro de que con mucho no vas a ser feliz”

“Un razonamiento por Twitter, por Facebook, tienen mucho de moda y de superficial”

En la edición especial del programa ‘Detrás de la noticia’ con la escritora y abogada Eva Golinger, el presidente de Uruguay José Mujica ha comentado su manera de ver la vida, ha hablado sobre los jóvenes de la sociedad actual y ha compartido su opinión sobre la importancia de la tecnología.

En audio:

mujica-golinger

“Yo vivo, en términos generales, como vivía antes de ser presidente y de ser legislador. Vivía así y sigo viviendo de la misma manera. En realidad, tiendo a vivir como la inmensa mayoría y la forma de vivir que tiene el pueblo uruguayo”, ha asegurado Mujica, que en su país es conocido simplemente como ‘Pepe’. El presidente asegura que él es “adepto a la sobriedad, a vivir liviano de equipaje, con poca atadura material” y lamenta que existan personas prisioneras de una sociedad consumista. “Si no logras ser feliz con poco, estate seguro de que con mucho no vas a ser feliz”, ha subrayado.

regeneracion.mx
Post: Gloriamlo

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK: