Tutorial para hacer pendejo al mexicano en 10 lecciones

Publicado el agosto 24, 2014, Bajo Video, Autor MonaLisa.


Video: Jorge García, 21/04/2014
Gilberto Lozano Gonzalez, nos da una cátedra en la cual explica los puntos débiles donde podemos atacar a la clase política y mermar su poder e influencia sobre el pueblo mexicano… O en su defecto, tomar la información y ser un verdadero político mexicano y domesticar a la prole mexicana

Por cierto, éste tipo de información no se publica en los medios conocidos.

El siguiente enlace es para aquellas personas que se preguntan “¿qué hacer para realizar un cambio en nuestro país?” Es un granito de arena, pero recuerden, Roma no se construyó en un día.
Dr. Camilo Cruz – La Vaca: http://youtu.be/iTltZeUbBd4 Escúchenlo detenidamente, reflexionen, piensen. Es un cambio pequeño para lograr un cambio mayor.

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK:

2 Replies to "Tutorial para hacer pendejo al mexicano en 10 lecciones"

gravatar

Soquito  on agosto 25, 2014

No me gusta este tipo de comentarios, porque generalizan siempre y salen todo el tiempo con que todos son lo mismo, que los políticos, hacen sus partidos políticos para vivir de ellos como sanguijuelas y bueno, no todos son los mismo…

gravatar

Felix Álvarez  on agosto 25, 2014

Muy cierta información. El problema es que ya estamos estancados en la información y no hacemos nada. Yo soy receptor. Sólo trato de informarme pero no aparece alguien que accione y mueva al pueblo dormido de México. Sabemos el problema, que alguien nos diga cual es la solución. Necesitamos un líder.