Mireles, hospitalizado por crisis de glucosa

Publicado el agosto 25, 2014, Bajo Noticias, Política, Autor Gloriamlo.

mireles
La fotografía de Mireles rapado y rasurado que circula en las redes.
Foto: Tomada de YouTube

La Redacción
25 de Agosto de 2014
Destacado

MÉXICO, D.F., (proceso.com.mx).- José Manuel Mireles, fundador y exintegrante del Concejo de Autodefensas de Michoacán, está hospitalizado desde el pasado martes 19 de agosto por complicaciones relacionadas a la diabetes que padece.

Talía Vázquez Alatorre, abogada de Mireles, precisó que su cliente sufrió una crisis de glucosa, pero su estado de salud es estable.

La abogada denunció que las autoridades del penal de máxima seguridad de Hermosillo, Sonora, donde Mireles está recluido, no brindan las condiciones necesarias para atender su padecimiento.

“Pues hoy no me recibieron las lancetas necesarias para tomarle la glucosa, lo lastiman cada vez le pinchan el dedo sin ese material”, difundió Vázquez en su cuenta de la red social Twitter.

Proceso en su edición 1966 entrevistó a Ana Valencia, esposa de Mireles, quien denunció las malas condiciones en que se encuentra su pareja en dicho penal: “Como si fuera caja fuerte, con una puerta de metal de varias pulgadas de grosor, por la que le pasan la comida a través de un orificio. No tiene comunicación con nadie”.

Fuente: proceso.mx
Post: Gloriamlo

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK: