En México, los jueces condenan a inocentes y protegen a los corruptos: AMLO

Publicado el agosto 27, 2014, Bajo Derechos Humanos, Política, Autor Gloriamlo.

En México, en los tiempos de EPN, las leyes y los jueces son útiles para proteger a influyentes y castigar sin piedad a desposeídos y opositores, señala López Obrador

mireles-nestora
José Manuel Mireles y Nestora Salgado

Regeneración, 27 de agosto de 2014.-Andrés Manuel Lopez Obrador publica en su Facebook, que en la gestión de Enrique Peña Nieto los responsables de garantizar la justicia sólo han servido para encubrir la corrupción de los influyentes y condenar “sin piedad a desposeídos y opositores”.

AMLO reitera que el Poder Judicial está subordinado a Peña Nieto. Muchas decisiones y resoluciones de los jueces, los magistrados y los ministros del Poder Judicial, “vienen de arriba”.

El presidente del Consejo Nacional del Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), califica como una vergüenza lo que sucede en el país, debido a que en México reina la corrupción y la impunidad.

Menciona algunos ejemplos: “se absuelve a Gastón Azcárraga que saqueó a Mexicana de Aviación, se exonera a Amado Yáñez, de Oceanografia, contratista de PEMEX, acusado de corrupción; goza de impunidad Germán Larrea, dueño de la minera que contaminó ríos en Sonora; mientras se mantienen injustamente presos a Nestora Salgado, al Dr. José Manuel Mireles y a 16 campesinos de Holbox, entre otros”

Fuente: regeneracion.mx
Post: Gloriamlo

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK: