AMLO advirtió sobre el regreso del PRI

Publicado el Septiembre 2, 2014, Bajo Nacional, Política, Autor Gloriamlo.

“En 2015, habrá más gente despierta y en el 2018, ni hablar, porque nuestro pueblo no es masoquista, lo pueden engañar una, dos veces, pero no lo engañarán toda la vida”, AMLO

amlo

Regeneración, 1 de septiembre de 2014.-Andrés Manuel López Obrador, presidente del Consejo Nacional del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), recordó a través de las redes sociales la guerra sucia del 2006.

En esa época los grupos oligárquicos engañaron a los ciudadanos, difundieron en la radio y la televisión, que con el gobierno de López Obrador se les iba a “expropiar las casas, que cerrarían los negocios, que endeudaríamos al país, que éramos un peligro para México”, señaló.

AMLO advirtió sobre el regreso del PRI durante la campaña presidencial del 2012. El retorno del PRI es como el retorno de Santa Anna, “van a entregar lo que falta y de instaurar por entero la corrupción en el gobierno”. Pero a pesar de la crisis económica y social “consuela y alienta que más de la mitad de los que votaron por EPN están arrepentidos“, señaló.

Auguró que en cada proceso electoral los mexicanos irán tomando conciencia, el pueblo va a reaccionar y se va a sumar a la lucha que encabeza Morena.

“En 2015, habrá más gente despierta y en el 2018, ni hablar, porque nuestro pueblo no es masoquista, lo pueden engañar una, dos veces, pero no lo engañarán toda la vida”, remató

Mensaje de Andrés Manuel López Obrador:

En 2006, la guerra sucia contra nosotros, provocó que se malinterpretara que “por el bien de todos primero los pobres”. Decían que íbamos a expropiar las casas, que cerrarían los negocios, que endeudaríamos al país, que éramos un peligro para México, entre otras mentiras que muchos se tragaron de manera irracional .

En 2012, nos escucharon más, pero todavía millones desatendieron nuestra advertencia de que el regreso del PRI sería como el retorno de Santa Anna, que terminarían de entregar lo que faltaba y de instaurar por entero la corrupción en el gobierno, lo que precisamente está sucediendo.

Sin embargo, ahora consuela y alienta que más de la mitad de los que votaron por EPN están arrepentidos.

Tarda el proceso de toma de conciencia, pero es fundamental y se ha ido avanzando. En 2015, habrá más gente despierta y en el 2018, ni hablar, porque nuestro pueblo no es masoquista, lo pueden engañar una, dos veces, pero no lo engañarán toda la vida.

Fuente: regeneracion.mx
Post: Gloriamlo

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK: