Usan el Zócalo como estacionamiento durante informe; Presidencia se disculpa

Publicado el septiembre 2, 2014, Bajo Nacional, Autor LluviadeCafe.

zocalo_estacionamiento

La Presidencia de la República emitió un comunicado la tarde de este martes en el que admitió la responsabilidad por el uso de la plancha del Zócalo como estacionamiento y ofreció disculpas por esta “decisión equivocada”.

Este martes, con motivo del mensaje presidencial por el Segundo Informe de Gobierno, “quienes estaban a cargo del acceso vehicular a la Plaza de la Constitución decidieron abrir la plancha del Zócalo para el estacionamiento de vehículos.”

El comunicado menciona que esta situación “fue, desde luego, una decisión equivocada de quienes controlaban el acomodo vehicular.”

“El Gobierno de la República asume la responsabilidad, ofrece una disculpa por el uso incorrecto del Zócalo, y asegura que adoptará las medidas al respecto para que esta situación no se vuelva a repetir”, finaliza el breve texto enviado a medios de comunicación.

Presidencia tomaría medidas tras uso del Zócalo como estacionamiento

El vocero del Gobierno de la República, Eduardo Sánchez Hernández, anunció que se tomarán medidas en respuesta al uso de estacionamiento que se le dio hoy a la plancha del Zócalo durante el mensaje del Presidente por el Segundo Informe de Gobierno.

“Lamentable que se haya usado el Zócalo como estacionamiento”, publicó Sánchez en su cuenta de Twitter, @ESanchezHdz. “El @gobrep tomará las medidas al respecto”.

Con la confirmación de la construcción del nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, el cambio de nombre de Oportunidades por Prospera y que no habrá más impuestos en lo que resta de su sexenio, este martes 2 de septiembre el presidente Enrique Peña Nieto encabezó un acto en Palacio Nacional con motivo de su Segundo Informe de Gobierno, en una ceremonia en que estuvo flanqueado por los perredistas Silvano Aureoles y Miguel Barbosa.

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK: