El rockero Gustavo Cerati murió a los 55 años

Publicado el Septiembre 4, 2014, Bajo Internacional, Noticias, Autor Gloriamlo.

“Nada nos libra, nada más queda”. El argentino Gustavo Cerati subió al tren del bien, como lo dijera su famosa canción de Música Ligera, se le acabó la espera, y tras cuatro años en coma, murió a los 55 años.

gustavo-cerati-foto_655x438
Gustavo Cerati permaneció en coma desde mayo del 2010.

La esperanza muere al último. Lilian Clark, madre de la estrella de rock, siempre estuvo al lado de su nene.

“Para mí va a ser un día más para acompañarlo. Está entero, no sufre para nada, así que ahí estamos, al pie del cañón, esperando el milagro”, fueron las palabras de su madre el 11 de agosto de este año, el día en que Cerati cumplió 55 años. Ella decía que el músico le apretaba “fuerte la mano” cuando ella lo visitaba.

El 15 de mayo de 2010 tuvo un accidente cerebrovascular que lo sumió en el coma.

Gustavito, como ella lo llama, también siempre tuvo dos ángeles de la guarda, sus dos hijos: Benito (21 años) y Lisa (18), que tuvo con su exesposa Cecilia Amenábar, una modelo, actriz y DJ chilena.

Cuando Cerati escuchaba voces conocidas o música, sus palpitaciones se aceleraban, en ocasiones, movía los labios, los párpados e incluso las manos, relataba su madre.

Cerati es uno de los rockeros más destacados de todos los tiempos y junto con Héctor Zeta Bosio y Charly Alberti formó el legendario grupo de rock Soda Stereo. En 1984 lazaron su primer material y desde entonces se convirtieron en toda una referencia del rock latino.

©Univision.com

Post: Gloriamlo

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK: