Mexicanos protestaron en Nueva York por la visita de Peña Nieto

Publicado el Septiembre 23, 2014, Bajo Noticias, Política, Autor Gloriamlo.

Los activistas mexicanos también pidieron frente a Naciones Unidas, la liberación de Nestora Salgado, defensora de Guerrero y sus comunidades indígenas, al libertad del autodefensa José Manuel Mireles

Impostor-FanzineDetektor-450x301

23 de septiembre de 2014.-De acuerdo al portal Los Angeles Press varios mexicanos se manifestaron en frente del edificio ‘Empire State’, de la ONU y participaron en la marcha ambientalista con las consignas de las principales causas por la justicia en México, mientras Enrique Peña Nieto se reunía con el secretario ejecutivo de Naciones Unidas, Ban Ki-moon con el tema de la discriminación de las comunidades indígenas.

Los connacionales mostraron su rechazo a Peña Nieto y su política económica. Cuestionaron el manejo de los recursos naturales y la política hacia los migrantes centro-americanos.

Por las Reformas privatizadoras EPN fue declarado ‘ciudadano del mundo’ (‘Global Citizen Award’ en inglés); según la revista Proceso, el grupo consiste de negociantes norte-americanos que impulsaron la reforma energética en México.

Los activistas mexicanos también pidieron frente a Naciones Unidas, la liberación de Nestora Salgado, defensora de Guerrero y sus comunidades indígenas, al libertad del autodefensa José Manuel Mireles, y otros presos políticos, así como el repudio a Isabel Miranda de Wallace, quien fue denunciada después de nueve años de simular el secuestro y homicidio de su hijo Hugo Wallace, sacar lucro de ello y fabricar culpables con la complicidad de la Procuraduría General de la República.

(Información: Los Ángeles Press)

regeneracion.mx
post: Gloriamlo

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK: