AMLO: Como a Porfirio Díaz, EU condecora a Peña Nieto, ¡Se pasan! ¡No se miden!

Publicado el Septiembre 24, 2014, Bajo Noticias, Política, Autor Gloriamlo.

“A Porfirio, le dieron un diploma de doctor en Derecho por la Universidad de Pensilvania. Ahora EPN es el Estadista Mundial 2014. Se pasan!”, señaló López Obrador

peña y porfirio

Regeneración, 24 de septiembre de 2014.-Andrés Manuel López Obrador manifestó que en la época de Porfirio Díaz, éste fue condecorado por el embajador de Estados Unidos con un diploma de “doctor en Derecho por la Universidad de Pensilvania”, sin haber cursado la escuela de abogados.

Se repite la historia: “hoy como ayer”, el vecino del norte “entrega el premio Estadista Mundial 2014″ a Enrique Peña Nieto en su vista a Nueva York. Con el reconocimiento al priísta, Estados Unidos deja en claro que las reformas privatizadoras benefician a las empresas trasnacionales.

Anteriormente López Obrador anunció que EPN iría a Estados Unidos para terminar de “rematar los bienes que le quedan al pueblo de México y a la nación”.

Expresó que Peña dedicaría su visita en la ciudad neoyorkina para “vender nuestra soberanía, nuestras riquezas”, como es el caso del petróleo que quiere entregar a empresas petroleras extranjeras.

Así lo expreso Andrés Manuel López Obrador en Redes Sociales:

Hoy como ayer: a Porfirio Díaz le fascinaba que lo condecoraran. Una vez, sin ser abogado, el embajador de Estados Unidos le dio un diploma de doctor en Derecho por la Universidad de Pensilvania. Ahora, a EPN, en Nueva York, le entregan el premio Estadista Mundial 2014.
¡Se pasan! ¡No se miden!

Fuente: regeneracion.mx
Post: Gloriamlo

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK: