Balean casa de periodista de ‘Página 24’ en Fresnillo

Publicado el Septiembre 30, 2014, Bajo Noticias, Autor MonaLisa.

AGU
VERÓNICA ESPINOSA, ZACATECAS, Zac. (apro).- 30 DE SEPTIEMBRE DE 2014
Nota relacionada: Ya habían atacado casa de reportero de Fresnillo y quemado coche

Sujetos armados dispararon esta madrugada contra la casa del reportero Margarito Juárez González, corresponsal del diario Página 24 en la ciudad de Fresnillo.

De acuerdo con información difundida por ese medio, cuando ocurrió el atentado, el periodista y su familia se encontraban en su domicilio, pero resultaron ilesos.

Varios hombres se acercaron a la residencia de Margarito, ubicada en la colonia Lienzo Charro, y dispararon con rifles AK 47 o “cuernos de chivo” contra puerta y los ventanales.

“Las balas pasaron rozando nuestras cabezas (…) pensamos que íbamos a morir”, relató el corresponsal a sus compañeros de Página 24, y adelantó que presentará una denuncia ante el Ministerio Público.

Este es el segundo incidente que sufre el reportero, quien cubre la nota policiaca y temas de seguridad en Fresnillo, la plaza “más caliente” del estado por la pugna entre Los Zetas y el Cártel del Golfo.

En diciembre del año pasado, el automóvil de Margarito Juárez fue robado y unas horas después apareció completamente quemado en las afueras de Fresnillo.

En el toldo de la unidad, los agresores dejaron varios ejemplares de Página 24, lo que fue interpretado por el periodista como una amenaza por el trabajo que desempeña.

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK: